Se terminó el 2020, hablar de lo mucho que nos ha cambiado a todxs la forma de trabajar y de percibir la realidad sería un refrito lo mucho que se ha dicho y escrito ya.
Sirva esta primera entrada de 2021 para anunciaros que nos volvemos full remote, que hemos cerrado la oficina que teníamos en el Parque Científico de Murcia y que montaremos una oficina virtual en breve.
Tiempo habrá de volver a vernos y juntarnos y molestarnos pero mientras tanto nos toca vivir en las casas de los otros por medio de la video conferencia.
Quiero dar las gracias al equipo(ecuipo) de Neuromobile por ayudar y aportar a que esto sea lo menos traumático posible.
Hábitos, herramientas, discusiones, opiniones y seguimos afinando, porque se habla de teletrabajar pero poco se habla de teledirigir.
Y mientras tanto sacamos nueva web, si es lo de siempre, lo último, lo menos prioritario, llevábamos meses intentándolo pero era imposible siempre surgía algo más «urgente» así que este parón nos ha servido para darle un empujón.
Era necesario, no estábamos alineados con la difusión mediática que nos ha proporcionado nuestra compañera Esther. 2020 ha sido un año bueno para Neuromobile, nos hemos demostrado que tenemos una tecnología y un equipo capaz de adaptarse a las situaciones más utópicas de forma rápidas.
Nuestra forma de ver la gestión y dinamización del comercio local ha llamado mucho la atención a todo tipo de medios y hemos sido entrevistados y publicados a nivel nacional, esperamos que esta semilla que estamos dejando llegue a 2021 convirtiéndose en realidad y que la gestión profesionalizada del comercio local, barrios, ciudades sea una prioridad de la agenda política.
2020 ha sido el año de demostrarnos de lo que somos capaces de hacer con grandes compañias del sector retail, trabajando la gestión de su cliente, creando una segmentación efectiva, automatizando sus comunicaciones, lo que llamarían los «viejunos» un club de fidelización 😛
Proyectos muy complicados debido al cambio diario de legislación y situación sanitaria. Por si no lo sabes, somos unos amantes defensores del punto físico de venta así que imagina cual complejo ha podido ser el día a día de las personas que han confiado en nosotros.
Retos, ideas y soluciones rápidas ha sido la constante de este año, como por ejemplo el caso de la cita virtual con Papá Noel.
2021 será el despegue de estos proyectos y de nuevos con una metodología muy muy prometedora. Retail con sentido! y sobre todo muchos retos.:)
Y sobre localización, permisos, marketing contextual, etc, es un año que será un punto de inflexión. Los que nos dedicamos al marketing lo sabemos y muchos que lo saben no lo dicen, pero se avecinan grandes cambios en la gestión del dato personal. Pero eso lo contaremos en otro momento
A por el 2021