Experiencias

[vc_row full_width=»stretch_row»][vc_column][vc_empty_space height=»72px»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»1817″ img_size=»180×180″ alignment=»right»][/vc_column_inner][vc_column_inner el_class=»featured-text» width=»1/2″][vc_column_text]Experiencias de éxito:
El movimiento se demuestra andando y te mostramos algunos de los casos de uso y experiencias que se han desarrollado utilizando nuestra tecnología.
Casos de uso para la dinamización de centros comerciales, acciones de fidelización para sector retail, conocimiento de cliente y marketing contextual para gran distribución[/vc_column_text][vc_column_text]

Retail marketing, fidelización, marketing contextual e inteligencia de cliente

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»72px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» gap=»20″ css=».vc_custom_1606750425396{background-image: url(https://neuromobile.es/wp-content/uploads/2020/03/default-mall.jpg?id=1853) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_empty_space height=»72px»][vc_column_text el_class=»dark-mode»]

CASO 1 : CENTRO COMERCIAL / COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE, NPS & ACTIVIDAD DE LA COMPETENCIA

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»36px»][vc_row_inner gap=»15″ el_class=»featured-text»][vc_column_inner el_class=»dark-mode» width=»1/4″][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

El reto

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_column_text css=».vc_custom_1583944307457{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.9) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;border-radius: 10px !important;}»]Mejorar la experiencia del cliente en un Centro Comercial con los servicios ‘Position-probe'[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner gap=»15″ el_class=»featured-text» css=».vc_custom_1583943672134{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}»][vc_column_inner el_class=»dark-mode» width=»1/4″][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

Acción

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_column_text css=».vc_custom_1583943750805{padding: 20px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.9) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;border-radius: 10px !important;}»]’Rutas de compras y Yincanas’: Gamificación de dinámicas comerciales con el cliente.
NPS recuerda cuando se sale del Centro Comercial[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner gap=»15″ el_class=»featured-text» css=».vc_custom_1583942846513{padding: 20px !important;background-color: rgba(255,255,255,0)9 !important;*background-color: rgb(255,255,255)9 !important;}»][vc_column_inner el_class=»dark-mode» width=»1/4″][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

Resultados

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_column_text css=».vc_custom_1583944322197{padding: 20px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.9) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;border-radius: 10px !important;}»]Aumento del tiempo de visita medio, redireccionamiento del tráfico de áreas calientes a frías y monitorización de la actividad del cliente y su comportamiento en la competencia.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»72px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» gap=»20″ css=».vc_custom_1584029868077{background-color: #f5f5f5 !important;}» el_class=»bg-white»][vc_column][vc_empty_space height=»72px»][vc_column_text]

CASO 2 : GRAN DISTRIBUCION / DESPLIEGUE RÁPIDO Y MASIVO, ESCALABILIDAD & RESULTADOS

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»36px»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»1910″ img_size=»full»][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column_inner][vc_column_inner el_class=»featured-text» width=»1/2″][vc_column_text]

El reto ↓

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1606750839420{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.9) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;border-radius: 10px !important;}»]400 puntos de venta, incluidas las áreas interiores, listos en 3 semanas + 75.000 clientes de fidelización supervisados semanalmente[/vc_column_text][vc_column_text]

Acción ↓

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1606750957739{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.9) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;border-radius: 10px !important;}»]Activación de cupones personalizados basados en la ubicación en tienda en tiempo real a través de la APP[/vc_column_text][vc_column_text]

Resultados ↓

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1606751020002{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.9) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;border-radius: 10px !important;}»]Nuestra APP de fidelización de clientes obtiene la tasa de conversión más alta de todos los activos digitales trás 9 semanas de implementación. España, Enero 2020[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»140px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» gap=»20″ content_placement=»middle» disable_element=»yes»][vc_column][vc_empty_space height=»72px»][vc_column_text]

CASO 3 : SIN INSTALACIÓN, BAJO CONSUMO DE BATERÍA, SDK LIGERO

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»36px»][vc_row_inner content_placement=»middle»][vc_column_inner el_class=»featured-text» width=»1/2″][vc_column_text]

El reto ↓

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1606751151697{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #f5f5f5 !important;border-radius: 10px !important;}»]14.500 tiendas / 7M usuarios de la APP[/vc_column_text][vc_column_text]

Acción ↓

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1606752448613{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #f5f5f5 !important;border-radius: 10px !important;}»]Información personalizada basada en la ubicación en tienda en tiempo real a través de la aplicación de fidelización para proporcionar información sobre los hábitos y el comportamiento de los clientes en sus tiendas y sus competidores[/vc_column_text][vc_column_text]

Resultados ↓

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1596205849201{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #f5f5f5 !important;border-radius: 10px !important;}»]On going POC in Jan2020![/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»2136″ img_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»180px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» gap=»20″ css=».vc_custom_1606840221102{background-image: url(https://neuromobile.es/wp-content/uploads/2020/03/image-case-4.jpg?id=1920) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column][vc_empty_space height=»72px»][vc_column_text el_class=»dark-mode»]

CASO 3 : FCMG – PERFIL DEL CLIENTE & LOCALIZACIÓN INTELIGENTE

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»36px»][vc_row_inner gap=»15″ el_class=»featured-text»][vc_column_inner el_class=»dark-mode» width=»1/4″][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

El reto

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_column_text css=».vc_custom_1609605232571{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.9) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;border-radius: 10px !important;}»]

Marketing de contexto en tiempo real y creación de perfiles de clientes en 16,5K puntos de venta

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner gap=»15″ el_class=»featured-text» css=».vc_custom_1583943672134{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}»][vc_column_inner el_class=»dark-mode» width=»1/4″][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

Acción

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_column_text css=».vc_custom_1609605263414{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.9) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;border-radius: 10px !important;}»]

Gamificación en momento de consumo en «rutas gastronómicas y gymkanas», promociones en tiempo real, canjeo de cupones de ubicación geográfica en interiores

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner gap=»15″ el_class=»featured-text» css=».vc_custom_1583942846513{padding: 20px !important;background-color: rgba(255,255,255,0)9 !important;*background-color: rgb(255,255,255)9 !important;}»][vc_column_inner el_class=»dark-mode» width=»1/4″][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

Resultados

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_column_text css=».vc_custom_1606752639212{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.9) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;border-radius: 10px !important;}»]

Implementación en curso 2020

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»72px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» gap=»20″ el_class=»bg-grey»][vc_column][vc_empty_space height=»72px»][vc_column_text]

CASO 4 – RETAIL / EXPERIENCIA DE MARCA DEL CLIENTE Y COMPRAS EN TIENDA CON “ASESOR DE BELLEZA”

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»36px»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»2116″ img_size=»full»][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column_inner][vc_column_inner el_class=»featured-text» width=»1/2″][vc_column_text]

El reto ↓

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1606752858920{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #f5f5f5 !important;border-radius: 10px !important;}»]Actividad de marketing contextual en tiendas y personalización de la bienvenida al cliente.
Seguimiento de la «Actividad del equipo de asesores de belleza»
[/vc_column_text][vc_column_text]

Acción ↓

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1609605398229{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #f5f5f5 !important;border-radius: 10px !important;}»]Mensaje de bienvenida al cliente en la planta baja. Notificación de llegada del cliente a la «Beauty Advisor» y apertura de ficha de cliente. Seguimiento de visitas a otras cinco marcas minoristas cercanas al «shop in shop» especializadas en belleza.[/vc_column_text][vc_column_text]

Resultados ↓

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1609605436660{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #f5f5f5 !important;border-radius: 10px !important;}»]Personalización del trato con el cliente, aumento de los puntos de interacción del cliente con la marca, conocimiento de los hábitos y preferencias de comportamiento del cliente. Valoración del trabajo de promoción «Shop & shop»[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»180px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» gap=»20″ css=».vc_custom_1584029868077{background-color: #f5f5f5 !important;}» el_class=»bg-white»][vc_column][vc_empty_space height=»72px»][vc_column_text]

CASO 5: ESCALABILIDAD, DESPLIEGUE MASIVO Y RÁPIDO SMART DATA SMART CITY

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»36px»][vc_row_inner][vc_column_inner el_class=»featured-text» width=»1/2″][vc_column_text]

El reto ↓

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1606812417327{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.9) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;border-radius: 10px !important;}»]Proporcionar KPI de tráfico y métricas de rendimiento a 630 empresas de proximidad.[/vc_column_text][vc_column_text]

Acción ↓

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1606812483447{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.9) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;border-radius: 10px !important;}»]

Activar cupones personalizados basados en la ubicación en tienda en tiempo real a través de la aplicación de fidelización, establecer dinámicas comerciales y rutas de ciudad, y conseguir información sobre los hábitos y el comportamiento de los clientes

[/vc_column_text][vc_column_text]

Resultados ↓

[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1606812500046{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(255,255,255,0.9) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;border-radius: 10px !important;}»]Implementación en curso[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»2197″ img_size=»full»][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»140px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» el_class=»form-block»][vc_column][vc_row_inner content_placement=»middle»][vc_column_inner el_class=»featured-text» width=»3/5″][vc_empty_space height=»48px»][vc_column_text]

¿Quieres saber cómo se gestiona?

Contacta con nosotros y te enviaremos más información

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/5″][vc_single_image image=»20230″ img_size=»180×180″ onclick=»custom_link» link=»/contacto-neuromobile»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/5″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]