
Experiencias de éxito:
El movimiento se demuestra andando y te mostramos algunos de los casos de uso y experiencias que se han desarrollado utilizando nuestra tecnología.
Casos de uso para la dinamización de centros comerciales, acciones de fidelización para sector retail, conocimiento de cliente y marketing contextual para gran distribución
Retail marketing, fidelización, marketing contextual e inteligencia de cliente
CASO 1 : CENTRO COMERCIAL / COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE, NPS & ACTIVIDAD DE LA COMPETENCIA
El reto →
Mejorar la experiencia del cliente en un Centro Comercial con los servicios ‘Position-probe’
Acción →
‘Rutas de compras y Yincanas’: Gamificación de dinámicas comerciales con el cliente.
NPS recuerda cuando se sale del Centro Comercial
Resultados →
Aumento del tiempo de visita medio, redireccionamiento del tráfico de áreas calientes a frías y monitorización de la actividad del cliente y su comportamiento en la competencia.
CASO 2 : GRAN DISTRIBUCION / DESPLIEGUE RÁPIDO Y MASIVO, ESCALABILIDAD & RESULTADOS

El reto ↓
400 puntos de venta, incluidas las áreas interiores, listos en 3 semanas + 75.000 clientes de fidelización supervisados semanalmente
Acción ↓
Activación de cupones personalizados basados en la ubicación en tienda en tiempo real a través de la APP
Resultados ↓
Nuestra APP de fidelización de clientes obtiene la tasa de conversión más alta de todos los activos digitales trás 9 semanas de implementación. España, Enero 2020
CASO 3 : FCMG – PERFIL DEL CLIENTE & LOCALIZACIÓN INTELIGENTE
El reto →
Marketing de contexto en tiempo real y creación de perfiles de clientes en 16,5K puntos de venta
Acción →
Gamificación en momento de consumo en “rutas gastronómicas y gymkanas”, promociones en tiempo real, canjeo de cupones de ubicación geográfica en interiores
Resultados →
Implementación en curso 2020
CASO 4 – RETAIL / EXPERIENCIA DE MARCA DEL CLIENTE Y COMPRAS EN TIENDA CON “ASESOR DE BELLEZA”

El reto ↓
Actividad de marketing contextual en tiendas y personalización de la bienvenida al cliente.
Seguimiento de la “Actividad del equipo de asesores de belleza”
Acción ↓
Mensaje de bienvenida al cliente en la planta baja. Notificación de llegada del cliente a la “Beauty Advisor” y apertura de ficha de cliente. Seguimiento de visitas a otras cinco marcas minoristas cercanas al “shop in shop” especializadas en belleza.
Resultados ↓
Personalización del trato con el cliente, aumento de los puntos de interacción del cliente con la marca, conocimiento de los hábitos y preferencias de comportamiento del cliente. Valoración del trabajo de promoción “Shop & shop”
CASO 5: ESCALABILIDAD, DESPLIEGUE MASIVO Y RÁPIDO SMART DATA SMART CITY
El reto ↓
Proporcionar KPI de tráfico y métricas de rendimiento a 630 empresas de proximidad.
Acción ↓
Activar cupones personalizados basados en la ubicación en tienda en tiempo real a través de la aplicación de fidelización, establecer dinámicas comerciales y rutas de ciudad, y conseguir información sobre los hábitos y el comportamiento de los clientes
Resultados ↓
Implementación en curso
