
DUC es una plataforma configurable e inteligente, que aporta las herramientas necesarias para dar soporte a la gestión del activo comercial desde la perspectiva de la participación y su influencia en el desarrollo económico del entorno donde actúa.
Mucho más que una aplicación

Una plataforma de gestión adaptada a la dinamización de las áreas comerciales
- Creación de campañas de dinámicas de márketing eficaces con medición y análisis de resultados
- Gestión de herramientas de fidelización y gamificación
- Obtención de datos de investigación de mercado
- Conocimiento del comportamiento del cliente dentro y fuera del espacio comercial


Una plataforma de marketing que evoluciona añadiendo nuevas funcionalidades para convertirla en una plataforma de gestión
- En 2015, cuando comenzó el proyecto, esta plataforma giraba en torno a la aplicación y desarrollo de acciones y dinámicas de marketing para el mundo de los centros comerciales.
- En 2018, ya es una plataforma de gestión que facilita la toma de decisiones a todos los niveles en 40 Centros Comerciales y 4 países.
- En 2020, adaptamos y ampliamos las posibilidades para la dinamización de las áreas comerciales urbanas.


Un interfaz de comunicación sencilla con el consumidor, diseñada para ser el único punto de contacto entre el cliente y el gestor
- Ser la principal fuente de información del cliente para saber qué está sucediendo en su centro
- Acceso a principales servicios y contactos directos
- Proporciona contenido y ofertas exclusivas a las que el cliente no tiene acceso en ningún otro medio
- Permite agendar y ser partícipe de los diferentes eventos, dinámicas comerciales y servicios de fidelización que ofrece el area comercial
- Facilitar la participación del consumidor en encuestas o consultas
Hemos incorporado a la plataforma las sugerencias de gestores o integrado inversiones realizadas con anterioridad
- Sistema de Gestión de LUDOTECAS que permite automatizar completamente el proceso de reserva, tiempo e información VIP a padres que disponen de la APP
- Pasaporte digital de gestión de accesos a eventos, actividades o locales
- Acceso a sistemas de WIFI gratuito
- Dinámicas de rutas
- Gamificación, couponing y sorteos en tiempo real
- Tarjeta de fidelización y canjeo de beneficios


Mejorando las vías y calidad de la comunicación con clientes, tiendas y propietarios
- Gestión de NPS y consultas sobre experiencia de consumo
- Croud-Mistery shopping: Audit de Servicios y atención
- Participación y consulta al cliente
- Gestión y comunicación de Incidencias (limpieza, vandalismo)
- Seguimiento de actividad en Canales y RRSS
- Gestión de contenidos de la red local de Digital Signage
- Gestión de espacios y del mix comercial. Disponibilidad y características de locales vacíos, huecos de actividad por cubrir en cada zona o distrito, abrir canales de intermediación entre propietarios y emprendedores.
Una plataforma que actúa como un gestor de contenido al almacenar la información relevante de las tiendas y sus propuestas
- Proporciona directorios digitales para facilitar la carga y segmentación de contenidos desde un único repositorio
- Facilita la conexión con canales digitales como el sitio web o RRSS
- Creación de sorteos, diseño de cuponing, formularios y consultas
- Gestor de contenidos de plataforma “E&M-commerce”

SCALABILITY, MASSIVE & QUICK DEPLOYMENT SMART DATA SMART CITY
El reto ↓
Lanzar en tiempo record un canal de comunicacion y venta de comercios y clientes.
Acción ↓
Puesta en marcha en plena pandemia, dinámicas contínuas de comunicación y servicios entre los más de 200 comercios y los ciudadanos, bolsa de trabajo. Acciones medioambientales y plan de diálogos automatizado por segmentos.
Resultados ↓
Más del 14% población dada de alta en la plataforma. Valoración del 4,6 en markets.
