Experiencia Disrupt Berlin 2019

Gracias a la iniciativa puesta en marcha por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia tuvimos la oportunidad de poder vivir la experiencia Disrupt Berlin 2019 junto con un grupo de emprendedores e innovadores murcianos. Nos fuimos desde Achovalley a esta sugerente ciudad alemana y foco de disrupción tecnológica en estos años.

Una experiencia única para conectar con muchas personas de las que hemos aprendido mucho, recibir el consejo de especialistas en distintos sectores, poder entablar relaciones con posibles partners.

  • Una de las principales actividades realizadas fue atender a las personas que se acercaban al stand que teníamos en la feria a preguntar sobre LAAS e informar sobre las características y funcionamiento de la solución. Contar que estamos haciendo en el sector del marketing y la innovación retail. O como estamos gestionando en base a datos numerosos proyectos en áreas comerciales. Pero si hay algo que hemos visto que ha llamado la atención es todo lo referente al modelo de gestión de áreas comerciales urbanas, la gestión del pequeño  comercio o como pensar en un proyecto donde la ciudad es un solo ente y todo debe ir integrado buscando principalmente la experiencia del ciudadano y la rentabilidad de los comercios y servicios que componen un centro comercial urbano.Además, se realizaron visitas a los stands de otros asistentes a la feria para conocer otras tecnologías y contactar con empresas relacionadas con nuestros productos.
  • Se atendió a conferencias y a presentaciones de otras empresas para entender como se realizaban las acciones de venta su producto.
  • Se realizó Networking con otras empresas de Murcia que atendieron el evento en el grupo IN

2020 Promete y esperamos poder contarlo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.