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Casos Prácticos
de tecnología y retail

En esta sección queremos que veáis de forma clara y rápida las posibilidades que tiene la herramienta para crear dinámicas útiles y modelos o programas de fidelización dependiendo de vuestras necesidades. Son casos reales puestos en marcha en clientes nuestro donde como siempre primero las personas piensan y la tecnología actua.

Hemos creado una serie de documentos para que puedas descargarlos y los puedas leer tranquilamente, no te preocupes es todo muy visual y te servirá para entender (o eso esperamos) hasta donde puedes llegar a interactuar con tu potencial cliente o como puedes dinamizar tus puntos de venta o áreas comerciales.

Yincanas – Interacción en punto de venta

Con las yincanas llegó el movimiento y lo que queremos hacer (en cuanto se pueda) es que interactues y juegues con tu cliente.

  • Aumentar descargas y una mayor actividad en la App
    así como reducir las desinstalaciones por no uso de ésta
  • Fidelizar al cliente con premios y experiencias nuevas
  • Movilizar al cliente a las áreas que nos interesen más
  • Aumentar la participación en otras actividades de
    fidelización a través de la yincana.

Puedes ver la repercusión que tuvo una de estas acciones en este enlace

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Gestión de aforos – Vender de forma segura

Y el covid nos cambió la vida, por lo menos por ahora y tuvimos que gestionar los aforos de los puntos de venta y las áreas comerciales, pero no pasa nada, porque estábamos listos y dispuestos.

Teníamos la tecnología y las ideas lista, y fuimos capaces de ponerlo en marcha en un tiempo record.

  • Numero de descargas con una ascensión masiva
  • Aumento de seguridad para los clientes
  • Gestión de multiespacios en tiempo real con alarmas
  • Y encima, salimos en la tele por que nuestra gestión de aforos llamó la atención 🙂
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Cita Previa – Servicios pensando en el cliente.

Y siguiendo con la vida covid, tuvimos que calentarnos la cabeza para ver como montábamos un servicio de cita previa de forma rápida, muy rápida.
Y surgió esto:
Ofrecer un servicio sencillo al cliente que le da tranquilidad y seguridad de poder reservar una visita personal o asistir aun evento.

En caso de no poder atender por decisión personal o vernos forzados a cancelar el evento por causa mayor motivado por un confinamiento estricto, poder mantener las citas y disponer de una experiencia única através de una videoconferencia.

Al gestor le ofrecemos una herramienta de citas y calendarios para una situación de tanta incertidumbre como la actual y poder poner en valor ésta y el resto de funcionalidades de la Aplicación

  • Facil implantación, muy muy rápida
  • Gran valoración por parte de los usuarios
  • Más de 2000 citas gestionadas en la campaña de Navidad
  • Y fuimos capaces de hacer que Papá Noel pudiera visitar a todos los niños por meet. 😉
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Dinámicas de fidelización – Sencillez y resultado

Fidelizar, enganchar, engagement, vincular a nuestros clientes o futuros clientes, qué dificil ¿Verdad?. Pues si y no, depende de si tienes claro los objetivos.

Te retamos a que te pongas en contacto con nosotros y podamos contarte lo que hemos hecho ya para otros proyectos de retail y areas  comerciales.
Tenemos una metodología previa de análisis de tu situación a nivel de crm y estado de la base de datos con la que estamos seguros te podemos sorprender. Y luego ya hablamos de tecnología y herramientas. Aunque aquí tienes para descargarte casos de REALES. Que hemos conseguido con alguno de nuestros club de fidelización

  • Crecimiento de una base de datos de calidad y cumpliendo la gdpr.
  • Generación de trigger automatizados por segmento de contactos en base a comportamiento
  • Aumento del ticket medio en los proyectos retail. Lo que se quiere vamos.
  • Pelearnos con todos los integradores y sus apis. ¿Quién dijo que integrar fuera fácil?
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Neuromobile

Neuromobile combina herramientas para gestionar la relación con el cliente/ciudadano, la creación de contenidos  y dinámicas de participación y un sistema propio de localización indoor que proporciona la información de visitas uniendo mundo físico y digital. De fácil implantación y aplicación– en los sectores de retail, áreas comerciales, turismo y ciudades.

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