Casos prácticos Retail

Casos retail y tecnologia

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»72px»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/6″][/vc_column_inner][vc_column_inner el_class=»featured-text» width=»2/3″][vc_column_text]En esta sección queremos que veáis de forma clara y rápida las posibilidades que tiene la herramienta para crear dinámicas útiles y modelos o programas de fidelización dependiendo de vuestras necesidades. Son casos reales puestos en marcha en clientes nuestro donde como siempre primero las personas piensan y la tecnología actua.

Hemos creado una serie de documentos para que puedas descargarlos y los puedas leer tranquilamente, no te preocupes es todo muy visual y te servirá para entender (o eso esperamos) hasta donde puedes llegar a interactuar con tu potencial cliente o como puedes dinamizar tus puntos de venta o áreas comerciales.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/6″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»72px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» gap=»15″ content_placement=»middle» el_class=»bg-white» css=».vc_custom_1611143892802{background-color: #f5f5f5 !important;}»][vc_column][vc_empty_space height=»72px»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»20709″ img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner el_class=»featured-text text-list» width=»1/2″][vc_column_text]

Yincanas – Interacción en punto de venta

Con las yincanas llegó el movimiento y lo que queremos hacer (en cuanto se pueda) es que interactues y juegues con tu cliente.

  • Aumentar descargas y una mayor actividad en la App
    así como reducir las desinstalaciones por no uso de ésta
  • Fidelizar al cliente con premios y experiencias nuevas
  • Movilizar al cliente a las áreas que nos interesen más
  • Aumentar la participación en otras actividades de
    fidelización a través de la yincana.

Puedes ver la repercusión que tuvo una de estas acciones en este enlace[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_btn title=»DESCARGAR» style=»classic» color=»turquoise» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fas fa-file-download» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Fneuromobile.es%2Fdownload%2Fyinkanas-duc%2F%23|title:Yinkanas%20Duc|rel:nofollow»][vc_empty_space height=»130px»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» gap=»15″ content_placement=»middle» css=».vc_custom_1611145605119{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner el_class=»featured-text text-list» width=»1/2″][vc_column_text]

Gestión de aforos – Vender de forma segura

Y el covid nos cambió la vida, por lo menos por ahora y tuvimos que gestionar los aforos de los puntos de venta y las áreas comerciales, pero no pasa nada, porque estábamos listos y dispuestos.

Teníamos la tecnología y las ideas lista, y fuimos capaces de ponerlo en marcha en un tiempo record.

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Cita Previa – Servicios pensando en el cliente.

Y siguiendo con la vida covid, tuvimos que calentarnos la cabeza para ver como montábamos un servicio de cita previa de forma rápida, muy rápida.
Y surgió esto:
Ofrecer un servicio sencillo al cliente que le da tranquilidad y seguridad de poder reservar una visita personal o asistir aun evento.

En caso de no poder atender por decisión personal o vernos forzados a cancelar el evento por causa mayor motivado por un confinamiento estricto, poder mantener las citas y disponer de una experiencia única através de una videoconferencia.

Al gestor le ofrecemos una herramienta de citas y calendarios para una situación de tanta incertidumbre como la actual y poder poner en valor ésta y el resto de funcionalidades de la Aplicación

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Dinámicas de fidelización – Sencillez y resultado

Fidelizar, enganchar, engagement, vincular a nuestros clientes o futuros clientes, qué dificil ¿Verdad?. Pues si y no, depende de si tienes claro los objetivos.

Te retamos a que te pongas en contacto con nosotros y podamos contarte lo que hemos hecho ya para otros proyectos de retail y areas  comerciales.
Tenemos una metodología previa de análisis de tu situación a nivel de crm y estado de la base de datos con la que estamos seguros te podemos sorprender. Y luego ya hablamos de tecnología y herramientas. Aunque aquí tienes para descargarte casos de REALES. Que hemos conseguido con alguno de nuestros club de fidelización

  • Crecimiento de una base de datos de calidad y cumpliendo la gdpr.
  • Generación de trigger automatizados por segmento de contactos en base a comportamiento
  • Aumento del ticket medio en los proyectos retail. Lo que se quiere vamos.
  • Pelearnos con todos los integradores y sus apis. ¿Quién dijo que integrar fuera fácil?

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