El sector retail está en movimiento y desde Neuromobile lo sabemos y lo disfrutamos. El próximo de 25 de marzo se celebra la segunda edición de Shopper & Trends el evento de marketing para las marcas organizado por Ediciones y Estudios.
El lema del evento Emoción, Razón y Memoria, traera consigo a profesionales de disciplinas como el neuromarketing, experiencias de usuario.. en una jornada donde nuestro director Raúl.G.Serapio expondrá sobre las tendencias de comportamiento del usuario en retail así como de las tendencias en modo zombie que se quieren implantar en el futuro.
El título de la ponencia : Persuadir o perseguir, las neuronas no están solo en tu cerebro.
Uno de los puntos claves será la vuelta a la privacidad por parte de los usuarios digitales y las nuevas formas de poder llegar de forma eficaz y sin dañar la relación entre el cliente y la marca.
Puedes consultar el programa completo del evento
Y completando esa semana:
El jueves 26 de marzo a las 19.30h en ESADE Madrid (c/ Mateo Inurria, 27) .R.G.Serapio estará como ponente invitado en
la Mesa Redonda “El comercio OFF line: oportunidades en el nuevo entorno digital”
En el panel intervendrán Jorge Catala, responsable del canal RETAIL en GOOGLE España y Víctor Magariño, director de Marketing y Ventas de COMUNYCARSE y profesor colaborador en el Programa inDIGITAL de ESADE. Marcos García, promotor de la sesión, se encargará de dar la bienvenida y moderar la Mesa Redonda.
En su exposición tratará el tema: Herramientas ON que incentivan al consumidor OFF a mejorar su experiencia de compra en un espacio comercial
Queremos agradecer a los organizadores la confianza que depositan en nosotros.
En Abríl tenemos nuevos eventos que iremos informando.