Neuromobile en Innoweek 2015 de Arena Quantum

No hemos podido empezar el año de mejor forma que siendo seleccionados para la 3ª edición de la Semana de la Innovación que organiza Arena Quantum.  Arena Quantum es la división digital de Arena Media. Arena Media es la agencia especializada en gestión integrada de la planificación de medios, líder del mercado español. Una compañía en constante expansión tanto en desarrollo de sus servicios como geográficamente.

Durante 2 días muy intensos uno, en Madrid, en el Museo ABC y otro en Barcelona, en las nuevas oficinas de Arena.

Son jornadas centradas en la innovación y la creación de nuevos canales de comunicación entre marcas y consumidores así como las nuevas tendencias en tecnologías su uso por parte de las marcas y los nuevos hábitos de los clientes tanto dentro como fuera del punto de venta.

Dentro de estas jornadas se realizan ponencias por prestigiosos especialistas en el sector como Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información en IE Business School, Philippe González, director digital del AMC Networks o Kenko Ponte, director de Producto y Experiencia del Cliente The Cocktail entre otros.

Además de participar en el demo space esta oportunidad nos sirvió para entender que estamos por el buen camino, y lo que ahora es presente, Neuromobile lo lleva desarrollando hace tiempo y con un buen criterio.

  • Big data eficaz para el gestor de marca o área comercial no macro cuadros de mandos e informes en lo que nos perdemos sin saber como tomar una decisión, conocimiento real de lo que está ocurriendo tanto dentro como fuera de nuestras áreas comerciales o puntos de venta.
  • Recomendación inteligente no intrusiva aportando valor al cliente , evitando la sensación de persecución a nuestro cliente desde la marca.
  • Innovación en las nuevas formas de comunicarse,  respetando a nuestro cliente con una buena estrategia omnicanal.

En definitiva lo que en este excelente resumen de la jornada aparece, nosotros lo hacemos y lo hacemos bien.

A nivel medios no podíamos competir con nuestro compañeros de sala, con sus gafas, bracaletes, drones, hologramas y maquetas… lo nuestro no se ve a simple vista, es quizás lo que nos hace diferente.

El equipo de Neuromobile quiere dar las gracias los responsables de Arena Quantum por esta oportunidad, y a todos los que nos preguntastéis y mostrastéis interés por nuestra solución de marketing, fidelización y estudios de mercado.

Aquí un resumen de las ponencias.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.