Madrid retail congress

Expondremos en Madrid Retail Congress

Como ya adelantamos en la entrada anterior este año el equipo de Neuromobile está siendo llamado para participar en importantes eventos de retail. Nos encanta, no podemos decir otra cosa, gracias a los organizadores por contar con nosotros para exponer nuestra visión en el sector retail.

El próximo evento en el que podrás conocernos y poder ver la ponencia de R.G.Serapio nuestro CEO es en el Madrid Retail Congress, donde la capital de nuestro pais, se convierte en la capital mundial del retail.

MADRID RETAIL CONGRESS es el espacio de encuentro del sector y de transferencia del conocimiento en las distintas áreas y facetas del comercio minorista.

Un programa de 2 días con ponentes tan conocidos como Andy Stalman  o Risto Mejide donde se

hablará mrc-240del futuro del comercio, de la omnicanalidad, de los nuevos retos del sector retail y es donde estamos nosotros, aportando valor para esos nuevos retos.

Intentaremos diseccionar de forma clara, concisa y divertida que ha pasado en el mundo de las apps? Cuales creemos son los ingrediente necesarios para que una app para el sector retail sea exitosa.

Como siempre nuestro punto de vista en retail, aplicaciones móviles y tecnogía aplicada, está basada en la experiencia de los datos recogidos hasta hoy, datos que podrás ver en el congreso.

Por ejemplo: ¿Cuanto tarda una mujer de 20 a 40 años en ir al punto de venta tras ver una propuesta de moda en su casa?

Las aplicaciones móviles en retail han sufrido una burbuja? Y ahora qué hago con lo que tengo?

Esperamos veros en allí, compartir experiencias, aprender de vosotros.

Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *