Neuromobile en el Congreso Nacional Centros Comerciales

Neuromobile en el Congreso Nacional Centros Comerciales

El XIV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales tendrá lugar en Málaga, del 24 al 26 de septiembre de 2014, y allí estará Neuromobile por partida doble, la  primera por que nos han encargado la realización de la aplicación del evento, una aplicación móvil para congresos adaptando nuestra tecnología a los requisitos de la feria.

  • El usuario tendrá en su mano toda la información del congreso: Ponencias, comités, jurado, actividades, premios y mucha más información de calidad para el visitante de la feria.
  • El gestor tendrá información sobre los usuarios hasta ahora imposible, interés de las ponencias, tiempo en zonas del palacio, y análisis del contenido que se ha visto dentro de la aplicación

La otra parte es que tendremos presencia con un stand presentando las novedades de nuestro sistema de marketing, fidelización y estudios de mercado para centros comerciales.

Han pasado 2 años desde que estuvimos en la anterior edición del congreso más importante a nivel nacional del sector.

Neuromobile ha evolucionado mucho desde entonces ofreciendo una herramienta util y directa de marketing y comunicación para el gestor de centro comercial implementando tecnología innovadoras como inteligencia artificial, localización indoor y sistemas de recomendación inteligente. Algo más que una aplicación móvil para un centro comercial.

Aprovechando el evento presentamos Link2Child un sistema de seguridad para que los niños que visiten el centro comercial con sus familas disfruten de un dispositivo que permite controlar la distancia a la que el niño se separa de sus padres. Ofreciendo el centro comercial un nuevo servicio que dé tranquilidad a las familas que los visitan.

Nos vemos en Málaga

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.