Link 2 Child

Link2Child las familias más seguras en los centros comerciales

Durante la semana pasada estuvimos presente con un stand en El XIV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que se celebró en Málagadel 24 al 26 de septiembre de 2014. 

Un lugar donde una empresa como la nuestra tiene que estar, en este caso estuvimos en varias facetas, realizando la aplicación oficial del Congreso y exponiendo nuestros avances en marketing, fidelización y estudios de mercado dentro del sector de centros comerciales y retail. 

Nos gusta ver que hace ya un tiempo que vamos encaminado a lo que dicen que serán tendencias, es decir,

En definitiva, conocimiento del usuario. Algo que nosotros ya tenemos desarrollado y puesto en práctica en diversos escenarios: Centros comerciales, Palacios de congresos, hoteles…

En esta ocasión fuimos con una novedad: Link2child, que es nuestra apuesta para que el centro comercial provea de una forma económica un servicio de seguridad a las familias que visitan el centro comercial.

Una pulsera para los niños que enlaza con la aplicación móvil del centro comercial que avisa cuando nuestro pequeño o pequeña se nos despista a cierta distancia, esa y muchas más funcionalidades más.

Como siempre buscamos la integración de todas nuestras mejoras para que en una sola herramienta el gestor del centro comercial ofrezca valor a sus clientes a la vez de que obtiene un retorno en su inversión con nuestro producto.

niños seguros en centros comerciales

Link2Child tuvo una gran acojida y tuvimos que ponernos en el papel de un niño que se pierde en un centro comercial en varias ocasiones y demostrar en vivo el funcionamiento de la pulsera a la que nosotros le llamamos Link2Child, el niño enlazado con el padre, pero a la que ya la han llamado, la pulsera pierdeniños, el monitor de niños, la esposa..etc.. el cliente manda.

Un saludo.

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *