Informe 2015 hábitos e influencia clientes en centros comerciales

Ha llegado Septiembre y empezamos el curso con muchas ganas. Os presentamos probablemente el informe más completoInforme centros comerciales sobre hábitos de comportamiento e influencia canal móvil de usuarios de centros comerciales.

Nunca antes se había captado y medido tal cantidad de datos de forma tan natural, sin intrusiones, sin preguntar, con una muestra como ningún otro reporte ha podido monitorizar.

  • más de 160.000 visitas a puntos de venta,
  • más de 25.000 usuarios úsuarios unicos registrados y
  • más de 6.000.000 de impactos publicitarios

Hemos dado forma a cientos de millones de combinaciones y las hemos analizado y sintetizado en este documento de manera que los gestores o responsables de marketing tienen el control de la información clara y concisa.

  • Verás análisis de tráfico en puntos de venta segmentado demográficamente, por sexo, edad, situación sentimental…
  • Podrás analizar los perfiles psicografícos de los usuarios y saber qué tiempo tardan en ir al punto de venta en ver una oferta de una categoría.
  • Análisis de uso de aplicaciones móviles de centros comerciales y retail y su capacidad de influencia sobre el consumidor.
  • Analisis del comportamiento del consumidor en base a los contenidos visionados.

Esperamos que tenga de gran utilidad a los profesionales de los sectores de gran distribución, centros comerciales, retail y  turismo.

Esperamos vuestros comentarios y por supuesto, cualquier duda o dato que queráis obtener, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros. Esto es solo una pequeña muestra de la información que hemos obtenido.

Gracias!

Botón descargar informe

2 comentarios


  • Notice: Undefined offset: 180 in /home/neuronueva/domains/neuromobile.es/public_html/wp-content/themes/neuromobile-theme/functions.php on line 314
    Server says:

    El movil se esta convirtiendo en un indispensable para la mayoria de aspectos sociales . Y, como no podia ser de otro modo, los centros comerciales no son una excepcion. Al menos asi lo ve Neuromobile, que en su Informe 2015 ha analizado la i nfluencia del canal movil en los habitos de comportamiento del cliente en estos centros.


  • Notice: Undefined offset: 180 in /home/neuronueva/domains/neuromobile.es/public_html/wp-content/themes/neuromobile-theme/functions.php on line 314
    pos says:

    Muy interesante lo que comentan

    Gracias

    Manuel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *