Cloud Neuromobile

CBRE selecciona a Neuromobile como partner tecnológico

No podíamos contarlo hasta que CBRE lo hiciera oficial, ya ha salido publicado en la Revista Centros Comerciales en un artículo donde el Enrique Benavides, Head of Marketing en España de CBRE explica en detalle la visión del grupo respecto al futuro del marketing físico, digital, omnicanal, las distintas opciones de conocer al cliente, sistemas de localización, fidelización… la necesidad de crear una plataforma única de marketing inteligente capaz de crecer y modularse e integrarse a las características de cada centro comercial.

Una plataforma única que da gran valor a la gestión del centro,pemitiendo en tiempo real de la toma de decisiones para los distintos departamentos de gestión gracias al conocimiento del cliente del centro así como de futuras acciones en base a las capacidad de comparar con otros centros que el grupo gestiona.

El proceso de selección fue largo y complicado, compitiendo con grandes empresas a nivel europeo. Ha pasado ya unos meses desde que estamos involucrados, trabajando a diario los directores de marketing de los centros comerciales gestionados por CBRE y los resultados ya son una realidad, implantado ya en los principales centros comerciales de España.

Como indica Enrique Benavides en el artículo,  el proyecto es un proyecto de gran magnitud que salta a Europa en 2016, y nosotros como partners, encantados de aprender y de disfrutar de esta gran aventura.

[slideshare id=50800860&doc=centroscomerciales153-150722120450-lva1-app6891&type=d]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *