Grupo DIA selecciona a Neuromobile

Grupo DÍA

Tenemos buenas noticias dentro del universo Neuromobile. El Grupo de Distribución DIA a seleccionado a Neuromobile dentro del programa Nexus by DIA.

Nexus by DIA es un programa de aceleración tecnológico gestionado por la empresa inglesa especialista en innovación LMarks con el que se prentende encontrar startups a nivel mundial que cubran o solucionen algunos necesidades que se tienen dentro del mundo de la gran distribución.

5 han sido las startups seleccionadas desde distintos puntos del planeta, Dinamarca, Israel, Reino Unido, en distintas categorias:

  • Personalización consumidor
  • Optimizando la cadena
  • Escuchando & Implementando las recomendaciones del cliente
  • El futuro de las compras

En el caso de Neuromobile y trás examinar las distintas tecnologías enfocadas al cliente que tiene la plataforma nos han propuesto varios retos dentro de la categoría: « El Futuro de las Compras», como podemos conocer mejor al consumidor en base a sus hábitos dentro y fuera del punto de venta.

Grupo DIAcon cerca de 8000 puntos de venta y el programa de fidelización más activo actualmente, con un objetivo de transformación digital claro y ambicioso, en donde esperamos poder estar acompañando y aportando todo el valor de la compañia.

Desde el 30 de Octubre tenemos 10 semanas para demostrar que nuestra tecnología de localización se puede aplicar en este sector y complementar al dato un valor más dentro de la personalización y el marketing de proximidad. Sin duda una gran oportunidad para trabajar mano a mano con un lider y con ganas de demostrar en nuevos sectores la fiabilidad y potencia de nuestra plataforma de conocimiento del consumidor en espacios comerciales y competencia.

Ahora a trabajar duro y a terminar el programa con éxito. Pronto noticias!

One thought on “Grupo DIA selecciona a Neuromobile

  1. Me alegro que las empresa den el paso por la modernización en búsqueda de comprender al cliente mediante este tipo de acciones. Cada día es más importante gestionar y personalizar al consumidor tanto en tiendas como a nivel digital ( redes sociales, web, promociones, etc). Nosotros lo vivimos con las redes sociales y las tiendas online donde la personalización es la base del éxito.
    Felicitaciones desde aeuroweb!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *