Oferta laboral Chief Citizen Experience Officer (CCEO)

Contexto

Este es uno de esos empleos que nos venían diciendo los gurús que no existen hoy, pero que la tecnología BIGDATA y la digitalización los haría posibles en el 2030. Pues nos adelantamos.

NEUROMOBILE es una empresa tecnológica que gestiona áreas comerciales urbanas y buscamos personas que quieran cambiar la forma de dinamizar la economía local poniendo en el centro a la ciudadanía. Punto 🙂 

Estamos empeñados en convencer a quien toque de que es posible proporcionar a la ciudadanía la capacidad de interactuar con todos los agentes y servicios que le rodean de un modo sencillo y aportando valor a su vida diaria. Y cuando hablamos de ciudadanía, hablamos de las personas que queremos conocer, participar y disfrutar de los servicios de donde vivimos.

La ciudad, el pueblo o el entorno rural donde vivimos se tiene que convertir en “Citizen Centric” y conectar transversalmente los silos organizativos de la administración para conseguir que los que nos llaman turistas, residentes, pacientes, contribuyentes, votantes, participantes, clientes, estudiantes, consumidores, espectadores, viajeros, … nos vean por fin como una única PERSONA en diferentes momentos de nuestra interacción con los servicios que ofrece el entorno donde vivimos (cultura, ocio, comercio, turismo, deporte, asociaciones e instituciones) y poder elegir los canales por los que nos comunicamos como hacemos en muchos sectores donde a la CIUDADANÍA nos llaman CLIENTES o, si te gusta más, “Customers”.

Queremos proporcionar a los técnicos de la administración, datos que ayuden a optimizar tanto recursos económicos como humanos destinados a la dinamización del comercio, la economía local y la gobernanza desde los datos. Pasar de la gestión por percepciones a la gestión por indicadores. Que lo que se haga para mejorar la vida del ciudadano y los empresarios tenga un porqué y se pueda medir para mejorar. Ya sabes a qué nos referimos.

Queremos muchas cosas, y sabemos que con esfuerzo y tiempo podemos conseguirlo por los casos de éxito que ya tenemos en marcha.

Por eso, buscamos a un Gestor de Experiencia Ciudadana (GEC) para incorporarlo en nuestra empresa Neuromobile … o a un Chief Citizen Experience Officer (CCEO) que queda más molón para publicar en LinkedIn. Tú eliges.

¿Por qué necesitamos esta figura?

En Neuromobile disponemos de una plataforma integral capaz de unir todos los servicios necesarios, procedentes de diversos sectores y administraciones, para solventar las necesidades de los ciudadanos. Nuestra plataforma se ha implementado con éxito y entrega resultados en varias ciudades españolas y comarcas rurales favoreciendo la gestión e incentivando la dinamización de la economía local. Esto mismo lo hacemos desde el año 2013 en más de 60 Grandes Centros comerciales repartidos por Europa donde gestionamos la relación con más de 8,5 Millones de los llamados CLIENTES y entregamos datos de valor para la gobernanza de los centros

Responsabilidades

Queremos contratar a un profesional capaz de incrementar de manera proactiva la satisfacción del ciudadano. Como GEC o CCEO, será el responsable de comprender las necesidades de la ciudadanía en todos los ámbitos, con el fin de mejorar sus experiencias en la localidad. 

Impulsará servicios y liderará proyectos para incrementar la participación ciudadana de los servicios de su entorno, en colaboración con los agentes responsables de la gestión de los servicios en la localidad (agentes sociales, comercio, cultura, turismo, participación ciudadana,…)

Requisitos

Habilidades

  • Saber disfrutar de la ciudad o del barrio donde vives
  • Participar y cuidar de tu comunidad
  • Empatía, con pasión por el ciudadano y su satisfacción. 
  • Demostrar que no debería de existir diferencia entre ser clientes o ser ciudadanía. Somos la misma PERSONA.
  • Tener una clara visión de los servicios que te gustaría encontrar en tu ciudad
  • Comprensión del comportamiento de los consumidores en entornos físicos.
  • Convencido que el comercio y las actividades económicas locales necesitan un cambio, una actualización y quieres ser propulsor del cambio.

Conocimientos

    • ¡¡No buscamos técnicos!! Tenemos ya unos muy buenos, buscamos personas que estén acostumbradas a usar tecnología desde un ordenador, un móvil, manejos de herramientas de oficina, un CRM… etc
    • Tenemos dos mantras que nos aplicamos a nuestros proyectos y a nosotros mismos:
      • 1) NT+MO= MOMC (Nueva tecnología + Misma Organización = Misma Organización Más Cara)
      • 2) ¿Aportas o trabajas?
    • “Tenemos muchos datos que queremos convertir en conocimiento” Estar obsesionado con entender los datos y ser especialista en contarlo a la gente normal los entienda para ayudarles a mejorar la gestión y a optimizar recursos.
    • Pluses: a todos nos encanta cuando nos tratan como cliente, así que valoramos experiencia en cargos relacionados con la gestión de “experiencia de cliente” y haber diseñado previamente experiencias de usuario con resultados favorables que se puedan medir y contar.
    • “Ciudadanía” somos todos, así que en esta parte no hace falta aportar evidencias aunque sí demostrar ganas de cambiar algunas cosas.
    • Inglés, preferiblemente C1, que nos vamos a otros países y nos tenemos que entender  🙂
    • Se valorará vivir en una ciudad de menos de 50.000 habitantes

¿Qué ofrecemos?

  • Trato familiar y ambiente agradable en una compañía que quiere cambiar las cosas en ciertos aspectos de la sociedad.
  • Horario flexible y remoto, en la mejor oficina virtual del “metaverso”; tenemos jacuzzi, bbq, y todo lo que el editor de la oficina nos deje poner.
  • Si eres de la zona de Murcia, tenemos los jueves 3D, es decir, que nos vemos en el mundo físico y si no eres de Murcia también nos vemos en el mundo físico pero con menos frecuencia.
  • Día libre por tu cumple y otras cosas, ¡sorpresa!
  • Un seguro médico para que te cuides.
  • Plan de incentivos en base a objetivos.

¿Quieres ser tú?

Si quieres formar parte de esta profesión de futuro, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el correo info@neuromobilemarketing.com 

¿No estás convencido todavía? Mira lo que dicen de nosotros.

Neuromobile ensaya en centros urbanos vascos sus app para dinamizar centros comerciales.

Neuromobile: «El tendero tiene que dedicarse a vender, no a meter ofertas en una plataforma en Internet»

Así es el «gestor virtual» que ayuda a los comerciantes a conseguir clientes fieles

Puedes visitarnos en LinkedIn 

One thought on “Oferta laboral Chief Citizen Experience Officer (CCEO)

  1. Cordial saludo.
    Con total certeza me gustaría ser parte de este proyecto y tengo experiencia que puedo poner al servicio de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *