Plataforma Ciudadana, la mejor manera de obtener datos

¿Tienes que gestionar un evento en tu ciudad o centro comercial, pero no sabes qué le gustaría a tu público? ¡Eso tiene solución!

En este post queremos presentarte nuestra Plataforma Ciudadana.

Con ella puedes decidir, por ejemplo, si tienes que contratar a Morat o a Dua Lipa para tu evento musical. Es decir, puedes conocer las preferencias de tu público objetivo

¿Qué es la Plataforma Ciudadana?

Se trata de un sistema de encuestas y participación de usuarios y ciudadanos. Con esta herramienta podrás crear formularios personalizados dentro de nuestra plataforma de Neuromobile, y dirigirlos al público disponible en tu base de datos. 

Puedes generar encuestas de cualquier temática: cuestiones acerca del futuro del comercio, salud, participación infantil y juvenil, asuntos relacionados con el medioambiente… ¡y mucho más! 

De esta forma, con los resultados dispondrás de datos destacados como sus preferencias, opiniones, necesidades e intereses para aplicarlo a la gestión de ciudad y comercio local, o a la gestión de un centro comercial. 

Es decir, puedes aumentar la calidad del dato como gestor de manera sencilla, para comunicarte mejor con tus clientes o ciudadanos. 

¿Y qué se hace con los resultados de la encuesta?

Todas las selecciones de los ciudadanos o usuarios se recogen de manera automatizada en nuestro CRM. Posteriormente, se segmenta y se realiza un informe. De esta manera, podrás enviar mensajes más adecuados y personalizados, con contenido relevante a cada individuo, para generar un mayor impacto.

No sólo puedes mejorar las comunicaciones, sino también adecuar tus recursos para escoger y preparar aquellas actividades que sabes que SÍ van a gustar, porque los usuarios han participado en su elección previamente y ya sabes lo que les agrada.
Escogiendo dónde invertir gracias a datos reales, puedes llegar a ahorrar recursos. 

Explota la plataforma al máximo

Tanto si tu intención es escoger la película del cine de verano, o consultar a los ciudadanos qué opinan acerca de la igualdad en su localidad, puedes ayudarte con la Plataforma Ciudadana. 

Lugares como Villena y Llodio ya lo han hecho, así como en muchos centros comerciales, obteniendo una alta tasa de participación (comparado con otros sistemas de encuesta, tanto físicos como digitales). 

En concreto, Villena ha realizado una consulta ciudadana a través de nuestra plataforma para establecer su Plan Municipal de Igualdad.
¡Imagínate todo lo que puedes hacer con datos de calidad y segmentando correctamente a los usuarios!

Más participación en tu dinámica

Esta nueva modalidad social contribuye a la economía ya que, contando con sus predilecciones, habrá más flujo y participación en los eventos que se realicen de acuerdo a los resultados. Además, mediante los informes, podrás optimizar futuras dinámicas. 

Nuestros clientes han tenido resultados increíbles en cuanto a participación ciudadana gracias a nuestra tecnología automatizada. Reconocer las opiniones y valoraciones de los ciudadanos y clientes es vital para poder ajustarse a sus necesidades y entregar las soluciones adecuadas a cada persona, ¡y ellos lo saben!

Si quieres obtener nuestra plataforma, ponte en contacto con nosotros aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.