NM Retail

NM Retail

El top of mind en Marketing es un término inglés que alude a la marca o al producto que viene a la mente cuando piensas en un sector, un producto o una categoría de productos.

Ser la marca mejor posicionada en la mente del consumidor “Top of mind” es a día de hoy lo que obsesiona a las marcas. ¿Es tu caso?

Bien, conseguirlo no es nada fácil, puesto que parte en una primera instancia de conocer muy bien a nuestro consumidor, personalizar cada uno de los mensajes lanzados y fidelizar a nuestro público objetivo de una manera tan sutil que haga que represente para ellos que con la elección de nuestra marca siempre salen ganando.

En Neuromobile acompañamos a grandes marcas aportando con esta labor, con la tecnología necesaria para conocer a fondo a sus clientes y que permita crear un plan de fidelización personalizado…

…lo que se traduce en aumentar las ventas y mejorar el ticket medio de compra.

Con NM Retail tienes:

  • CRM, en la nube. Gestión de base de datos integrada, herramienta de análisis, business intelligence y gestor de marketing automation.
  • Plataforma de comunicación de triple canal (APP, email y SMS).
  • Solución punto de venta. Identifica al cliente, gestiona los datos personales (altas, modificaciones) y asigna tickets a clientes (lectura de código de barras).
  • Conexión con el ERP y TPV.

Dinamización basada en fidelización

  • Tarjeta de fidelización
  • Sellos por compra
  • Cupones descuento
  • Sorteos por compra

Plan de diálogos según actividad

  • Envío de mail, SMS o Push APP.
  • Por evento: Bienvenida al club, cumpleaños, aniversarios.
  • Por reglas de actividad de compra.
  • Segmentación demográfica.

¿Te cuento más?