Neuromobile · Retail
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“Quiero conocer a mi cliente”

Todo el mundo habla de conocer al cliente, omnicanalidad…
pero, ¿a qué precio?,
¿necesito una súpertecnología?

Necesitas resultados ya

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“¿Por dónde empiezo?”

Analizar tus necesidades reales:
¿Tengo Web, tengo TPV, ERP?
¿Tienes una ficha única de cliente?
¿Qué sabes de ellos? ¿Te comunicas de forma continuada?

Elige su escenario

Fidelizacion Neuromobile

“Y luego, ¿qué?”

Objetivos Claros:
Un plan de fidelización
Aumentar ventas
Mejorar el ticket medio

Tenemos las respuestas

Neuromobile · Retail · Esquema

No importa el tamaño. Una plataforma de gestión única e integrada diseñada para el sector retail adaptada a tus necesidades

  • CRM, en la nube. Gestión de base de datos integrada, herramienta de análisis, business intelligence y gestor de marketing automation.
  • Pasarela de comunicación (email y SMS).
  • Formularios para Tablet/móvil. Solución punto de venta. Identifica al cliente, gestiona los datos personales (altas, modificaciones) y asigna tickets a clientes (lectura de código de barras).
  • Conexión con el ERP y TPV

Objetivo simplificar la gestión del dato

  • Analizamos los canales de la empresa.
  • Integramos los canales en nuestra plataforma.
  • Unimos los canales On y off. Creamos una solución
    omnicanal a medida.
  • Optimizamos la capacidad de obtener datos en el punto de venta
  • Ofrecemos una solución de rápida implantación

Interfaz sencilla para creación, seguimiento y evaluación de campañas y promociones

Dinamización basada en fidelización

  • Tarjeta de fidelización
  • Sellos por compra
  • Cupones descuento
  • Sorteos por compra

Plan de diálogos según actividad

  • Envío de mail, SMS o Push
  • Por evento: Bienvenida, cumpleaños
  • Por reglas de actividad de compra
  • Segmentación demográfica

Activación del lead basado en actividad de negocio

  • Motor de comunicación potente, para envío y seguimiento de mensajes informativos o transaccionales vía SMS, mail o app, si existiera
  • Gestión de reputación de email
  • Mejora de entregabilidad
  • Flujos vinculados a compras

Toma de decisiones basada en datos

Cuadros de mando intuitivos:

  • Calidad del dato
  • Análisis demográfico
  • Análisis por comportamiento de compra
  • Efectividad de canales
  • Tendencias Históricas

API CRM para integración con sistemas de terceros

CASO 5 – RETAIL / CUSTOMER BRAND EXPERIENCE & SHOP IN SHOP “BEAUTY ADVISOR” PERFORMANCE

NO es solo un APP. Una solución de marketing, comunicación y fidelización

Adaptada a tu imagen de empresa

Contenido variado:

  • Producto
  • Promociones
  • Eventos
  • Encuestas

Tarjeta de fidelización

  • Contenido segmentado por tipología de cliente
  • Sellos por compra
  • Cupones descuento
  • Sorteos por compra

Contenido adaptado según la afinidad del cliente y su momento de uso

Sistema de recomendación de contenido inteligente

Captación de uso de la app por:

  • Categorías
  • Productos
  • Eventos

Dentro o fuera de la tienda

  • Captación de comportamiento en tienda
  • Captación de comportamiento en competencia

Aumento de la interacción por encima del 50% respecto a modelos basados en filtros

Disponemos de un equipo de servicios de marketing y análisis de soporte centralizado

  • Apoyar la creación, gestión, comunicación, dinamización de actividades locales y servicios de fidelización dirigida al “cliente”.
  • Colaborar en el diseño, comprensión y visualización de los principales indicadores de gestión de las dinámicas.
  • Sugerir la toma de decisiones relativos a tráfico-afluencia, segmentación demográfica o preferencias de consumo.
  • Proporcionar la información necesaria para valorar la medición de los resultados de las inversiones, de la efectividad de campañas de promoción y comunicación alrededor de las actividades comerciales.