Comercio y Retail

Neuromobile · Retail

[vc_row gap=»15″][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-md vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][vc_empty_space height=»72px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][vc_single_image image=»1973″ img_size=»180×180″ alignment=»right» el_class=»icons»][/vc_column_inner][vc_column_inner el_class=»featured-text» width=»1/2″][vc_column_text]Necesitas una «transformación digital» y lo sabes, pero tienes dudas sobre qué objetivos buscas y cómo se pueden conseguir. El cliente en el centro, para vender más.[/vc_column_text][vc_column_text]

… ¿Hasta dónde quieres llegar?

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«Quiero conocer a mi cliente»

Todo el mundo habla de conocer al cliente, omnicanalidad…
pero, ¿a qué precio?,
¿necesito una súpertecnología?

Necesitas resultados ya

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«¿Por dónde empiezo?»

Analizar tus necesidades reales:
¿Tengo Web, tengo TPV, ERP?
¿Tienes una ficha única de cliente?
¿Qué sabes de ellos? ¿Te comunicas de forma continuada?

Elige su escenario

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«Y luego, ¿qué?»

Objetivos Claros:
Un plan de fidelización
Aumentar ventas
Mejorar el ticket medio

Tenemos las respuestas

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Creamos un perfil único de cliente para que el cliente se sienta ÚNICO

  • Integramos todos tus canales de captación en una base de datos única

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No importa el tamaño. Una plataforma de gestión única e integrada diseñada para el sector retail adaptada a tus necesidades

  • CRM, en la nube. Gestión de base de datos integrada, herramienta de análisis, business intelligence y gestor de marketing automation.
  • Pasarela de comunicación (email y SMS).
  • Formularios para Tablet/móvil. Solución punto de venta. Identifica al cliente, gestiona los datos personales (altas, modificaciones) y asigna tickets a clientes (lectura de código de barras).
  • Conexión con el ERP y TPV

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Objetivo simplificar la gestión del dato

  • Analizamos los canales de la empresa.
  • Integramos los canales en nuestra plataforma.
  • Unimos los canales On y off. Creamos una solución
    omnicanal a medida.
  • Optimizamos la capacidad de obtener datos en el punto de venta
  • Ofrecemos una solución de rápida implantación

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Interfaz sencilla para creación, seguimiento y evaluación de campañas y promociones

Dinamización basada en fidelización

  • Tarjeta de fidelización
  • Sellos por compra
  • Cupones descuento
  • Sorteos por compra

Plan de diálogos según actividad

  • Envío de mail, SMS o Push
  • Por evento: Bienvenida, cumpleaños
  • Por reglas de actividad de compra
  • Segmentación demográfica

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Activación del lead basado en actividad de negocio

  • Motor de comunicación potente, para envío y seguimiento de mensajes informativos o transaccionales vía SMS, mail o app, si existiera
  • Gestión de reputación de email
  • Mejora de entregabilidad
  • Flujos vinculados a compras

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Toma de decisiones basada en datos

Cuadros de mando intuitivos:

  • Calidad del dato
  • Análisis demográfico
  • Análisis por comportamiento de compra
  • Efectividad de canales
  • Tendencias Históricas

API CRM para integración con sistemas de terceros[/vc_column_text][vc_empty_space height=»60px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»140px» el_class=»hide-mobile»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» gap=»20″][vc_column][vc_empty_space height=»72px» el_class=»hide-mobile»][vc_column_text]

CASO 5 – RETAIL / CUSTOMER BRAND EXPERIENCE & SHOP IN SHOP “BEAUTY ADVISOR” PERFORMANCE

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El reto ↓

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Actividad de marketing contextual en tiendas y personalización de la bienvenida al cliente.
Seguimiento de la “Actividad del equipo de asesores de belleza”

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Acción ↓

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Mensaje de bienvenida al cliente basado en su ubicación de la planta baja. Notificación de llegada del cliente a la “Beauty Advisor” y apertura de ficha de cliente. Seguimiento de visitas en establecimientos cercanos de cinco marcas minoristas especializadas en belleza.

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Resultados ↓

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Personalización del trato con el cliente, aumento de los puntos de interacción del cliente con la marca, conocimiento de los hábitos y preferencias de comportamiento del cliente. Valoración de resultados del promotor «Shop & shop»

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Análisis, Fidelización y nuevos canales

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NO es solo un APP. Una solución de marketing, comunicación y fidelización

Adaptada a tu imagen de empresa

Contenido variado:

  • Producto
  • Promociones
  • Eventos
  • Encuestas

Tarjeta de fidelización

  • Contenido segmentado por tipología de cliente
  • Sellos por compra
  • Cupones descuento
  • Sorteos por compra

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Contenido adaptado según la afinidad del cliente y su momento de uso

Sistema de recomendación de contenido inteligente

Captación de uso de la app por:

  • Categorías
  • Productos
  • Eventos

Dentro o fuera de la tienda

  • Captación de comportamiento en tienda
  • Captación de comportamiento en competencia

Aumento de la interacción por encima del 50% respecto a modelos basados en filtros[/vc_column_text][vc_empty_space height=»60px»][/vc_column_inner][vc_column_inner el_class=»text-list» width=»1/2″][vc_single_image image=»2145″ img_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»140px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»2/3″][vc_single_image image=»2146″ img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner el_class=»featured-text text-list» width=»1/3″][vc_empty_space height=»160px» el_class=»hide-mobile»][vc_column_text]

Comprometidos con tus resultados

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Disponemos de un equipo de servicios de marketing y análisis de soporte centralizado

  • Apoyar la creación, gestión, comunicación, dinamización de actividades locales y servicios de fidelización dirigida al “cliente”.
  • Colaborar en el diseño, comprensión y visualización de los principales indicadores de gestión de las dinámicas.
  • Sugerir la toma de decisiones relativos a tráfico-afluencia, segmentación demográfica o preferencias de consumo.
  • Proporcionar la información necesaria para valorar la medición de los resultados de las inversiones, de la efectividad de campañas de promoción y comunicación alrededor de las actividades comerciales.

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¿Quieres conocer más?

Dejános tu email y te enviaremos más información

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