NM Retail
El top of mind en Marketing es un término inglés que alude a la marca o al producto que viene a la mente cuando piensas en un sector, un producto o una categoría de productos.
Ser la marca mejor posicionada en la mente del consumidor “Top of mind” es a día de hoy lo que obsesiona a las marcas. ¿Es tu caso?
Bien, conseguirlo no es nada fácil, puesto que parte en una primera instancia de conocer muy bien a nuestro consumidor, personalizar cada uno de los mensajes lanzados y fidelizar a nuestro público objetivo de una manera tan sutil que haga que represente para ellos que con la elección de nuestra marca siempre salen ganando.
En Neuromobile acompañamos a grandes marcas aportando con esta labor, con la tecnología necesaria para conocer a fondo a sus clientes y que permita crear un plan de fidelización personalizado…
…lo que se traduce en aumentar las ventas y mejorar el ticket medio de compra.
Con NM Retail tienes:
- CRM, en la nube. Gestión de base de datos integrada, herramienta de análisis, business intelligence y gestor de marketing automation.
- Plataforma de comunicación de triple canal (APP, email y SMS).
- Solución punto de venta. Identifica al cliente, gestiona los datos personales (altas, modificaciones) y asigna tickets a clientes (lectura de código de barras).
- Conexión con el ERP y TPV.
Dinamización basada en fidelización
- Tarjeta de fidelización
- Sellos por compra
- Cupones descuento
- Sorteos por compra
Plan de diálogos según actividad
- Envío de mail, SMS o Push APP.
- Por evento: Bienvenida al club, cumpleaños, aniversarios.
- Por reglas de actividad de compra.
- Segmentación demográfica.